OTROS

Disponemos también de otros servicios en alquiler:

Embarcaciones con y sin licencia, para aquellos usuarios que quieran disfrutar de todo lo que la costa próxima a Sant Feliu puede ofrecerles, sin miedo a atascos y búsquedas interminables de parking para llegar a tu destino ideal. Una experiencia inolvidable tanto para aquellos que no disponen de ningún tipo de titulación para navegar como por los lobos de mar que ya disponen de titulación y experiencia con embarcaciones y necesitan de un patrón.

* Importante llamar o contactar con antelación suficiente para solicitar disponibilidad de embarcaciones.


Submarinísmo tanto a nivel iniciación (curso de bautismo) como cursos para usuarios más experimentados. Disfruta del entorno subacuático que Sant Feliu y la Costa Brava ofrecen. Descubre aquello que NO todos los turistas ven y que el Mediterráneo esconde bajo sus aguas. Vida marina, fauna y flora que te cautivaran.

* Importante llamar o contactar con antelación suficiente para solicitar disponibilidad de cursos y salidas.


Boyas y equipamiento para la realización de Vías Bravas. Utiliza el material adecuado para la realización de tu actividad favorita. (gafas, gorro de color llamativo y boya de señalización para tu fácil localización).

 

Cámaras acuáticasInmortaliza esos momentos únicos sin riego alguno, con nuestras cámaras de fotografía y de vídeo podrás llevar contigo aquellos recuerdos bajo el agua que as vivido.